viernes, 23 de septiembre de 2016

“No nos han querido”


“No nos han querido”. Así describe el concejal de Sí Se Puede Aljaraque, Francisco Martín, el trato recibido en lo que va de legislatura por parte del equipo de Gobierno de la localidad, que integran PSOE e IU.
Martín -en la foto- insiste en que la citada agrupación de electores, afín a Podemos, se ha sentido “ninguneada” a lo largo de este tiempo, en el que cifra en un 75% el incumplimiento de las propuestas planteadas.
El concejal de Sí Se Puede considera que con su participación en el equipo de Gobierno la gestión municipal “habría sido diferente”.
En relación a las declaraciones de la alcaldesa, Yolanda Rubio, que asegura que no hay presupuesto para darle una concejalía a la citada agrupación de electores, Martín señala que “cuando hay problemas económicos hay que reestructurar, y desde dentro podríamos haber servido para un cambio en la gestión”.
Martín, por otro lado, ha lamentado la gestión del equipo de Gobierno, al que define como “un solo cuerpo”, y destaca la falta de limpieza que se ha observado en diversas zonas de la localidad en los últimos meses

No hay comentarios: