martes, 1 de noviembre de 2016

Óigame un Momento ¡¡¡

1. Usted es un individuo maduro, no un niño que necesita que le digan qué es lo mejor para usted. 
2. Usted es un humano inteligente que es perfectamente capaz de manejar la realidad y de adaptarse a los cambios que suceden. Usted no necesita de las ilusiones y las mentiras para dar significado de la vida. 
3. Su vida tiene valor por sí misma. Corta, pero infinitamente preciosa, llena de diversión y de experiencias maravillosas, cosas buenas y malas son acontecimientos naturales y previsibles. 
4. Usted no es ningún ciudadano de segunda clase en el universo, derivando los significados y propósitos de otra mente. 
5. Usted decide dónde desea ir, lo que desea construir y cuando. ¡Deje sus visiones elevarse! 
6. Usted es no intrínsecamente malvado, sino intrínsecamente humano, poseyendo el potencial racional y positivo, de ayudar a hacer de este un mundo de justicia, paz y alegría. 
7. Usted es una persona de honor e integridad, no un malvado pecador. 
8. Usted es digno de confianza, y un amigo excepcional, y nadie necesita "probar" su sinceridad, porque su palabra es su garantía, y todos sabemos que usted es sólido. 
9. La vida es un viaje, y usted no es tan inseguro como para que tenga que tener todas las respuestas. Usted experimenta el placer del descubrimiento, de la emoción de la búsqueda y del sentido de realización personal, y sabe que usted siempre se puede adaptar y ajustar a los imprevistos. 
10. Usted es libre de explorar audaz mente cada aspecto del universo sin miedo de repercusiones. No hay preguntas límites, y cada respuesta hará que usted crezca más fuerte y satisfecho. Es aceptable estar equivocado.

No hay comentarios: