Te violan entre cinco (no soy siquiera capaz de imaginarlo) y aún tienes que explicar por qué no gritaste, no pegaste patadas o codazos, no te "resististe". Después de violarte, te dejan tirada en un portal, desnuda, te roban el móvil para que no puedas pedir auxilio y aún tienes que "probar" que ese horror no han sido "relaciones sexuales consentidas" (como si el sexo libre y gozado tuviera algo que ver con el miedo, la humillación, el dolor, la desorientación, las lágrimas, la impotencia, la rabia).
Tu denuncia y tu palabra no valen nada. Menos que nada. Tampoco los vídeos que te muestran intimidada y anulada, apretando los ojos para no ver lo te está sucediendo. Y los medios dando voz a los violadores, a sus abogados, a sus familiares, a sus amigos. Decenas de personas hablando sin parar por encima de tu silencio, y toda una sociedad juzgándote, cuestionándote, volviéndote a violar una y mil veces.
Qué asco más profundo siento estos días. Qué rabia más antigua. Una rabia heredada, una rabia que viene del principio del mundo y que parece que vamos a tener que cargar las mujeres hasta siempre. Basta. Basta de una maldita vez. Dejad de matarnos y violarnos literal y simbólicamente a todas las jodidas horas. Basta de vuestra violencia sin límites, de vuestra impunidad, de vuestra explotación, de nuestra opresión, de vuestro imperio.
JUSTICIA???
Palabras anónimas de una mujer anónima.
JUSTICIA???
Palabras anónimas de una mujer anónima.
Se ha creado este marco con intencion de viralizarlo y que sirva como muestra de apoyo ante la pobre chica q esta siendo juzgada por rehacer su vida, y a todas esas mujeres violadas en su vida, denuncien o no, valientes q tienen q sufrir el escarnio publico. Agradeceria me ayudeis a difundirlo
CONCHA MORON HERNANDEZ.