En la tarde de hoy hemos mantenido una reunión con el PP de Aljaraque, para establecer un diálogo sobre la situación actual del municipio y ver que posibles salidas se pueden dar, siempre pensando en el bienestar de nuestros ciudadanos de Aljaraque.
Esta reunión ha transcurrido dentro de un clima cordial y se han contrastado las diferentes posiciones que mantenemos Si Se Puede Aljaraque y el PP, así como lo que nos puede acercar o separar para mejorar la gestión del ayuntamiento de Aljaraque.
Después de un repaso general, hemos constatado la necesidad de dar pasos para solucionar los graves problemas que acucian a nuestro ayuntamiento, pero no deja de ser una primera aproximación y cambio de pareceres, sin llegar a concretar ningún tipo de acuerdo.
Desde esta perspectiva, continuaremos trabajando para intentar normalizar la dirección política del Ayuntamiento de Aljaraque, que es lo que demandan los ciudadanos, y no perder el tiempo en confrontaciones estériles.
Sí Se Puede Aljaraque lamenta la gestión de la alcaldesa y reitera que se han sentido “ninguneados”
“No nos han querido”. Así describe el concejal de Sí Se Puede Aljaraque, Francisco Martín, el trato recibido en lo que va de legislatura por parte del equipo de Gobierno de la localidad, que integran PSOE e IU.
Martín -en la foto- insiste en que la citada agrupación de electores, afín a Podemos, se ha sentido “ninguneada” a lo largo de este tiempo, en el que cifra en un 75% el incumplimiento de las propuestas planteadas.
El concejal de Sí Se Puede considera que con su participación en el equipo de Gobierno la gestión municipal “habría sido diferente”.
En relación a las declaraciones de la alcaldesa, Yolanda Rubio, que asegura que no hay presupuesto para darle una concejalía a la citada agrupación de electores, Martín señala que “cuando hay problemas económicos hay que reestructurar, y desde dentro podríamos haber servido para un cambio en la gestión”.
Martín, por otro lado, ha lamentado la gestión del equipo de Gobierno, al que define como “un solo cuerpo”, y destaca la falta de limpieza que se ha observado en diversas zonas de la localidad en los últimos meses