miércoles, 16 de septiembre de 2015

Motivación Politica

Francisco Jose Martin Orta.
Es mi deseo Defender en Aljaraque nuestro derecho a elegir las políticas sociales y económicas más eficaces para sacar a nuestro pueblo del tremendo bache que han generado las políticas que todos conocemos y donde nos han secuestrado libertades y derechos fundamentales. Quiero promover la Democracia como único método para controlar la economía.

Quiero que los Derechos Humanos se conviertan en la brújula política de nuestro pueblo. Quiero defender nuestro derecho como sociedad a tener presente y a poder construir un futuro digno para todas y todos. Las soluciones a los problemas de la democracia siempre pasan por apostar por más democracia, nunca por recortarla y por empobrecer a la gente.

Quiero hacer una gestión que algunos quieren llamarle política, y si es así como se ha de llamar, Quiero que esa política sea de la Gente. Quiero que este Concejal se vea con la ciudadanía en las calles (pero no solo en tiempos de elecciones) todos los días.
Ofrezco mis Ganas, mi Entusiasmo, mi Capacidad de Trabajo y mi Voluntad para ponerlo todo al servicio de la mayoría social golpeada por la crisis. Demostremos una vez más que juntos, sí se puede. Entre todos, Podemos.

No hay comentarios: