lunes, 3 de julio de 2017

ESPEJOS, LO QUE DAS, RECIBES
KABALAH: ZÓHAR: El universo es un espejo que refleja lo que nosotros damos.
La realidad es que somos imperfectos y volubles, hoy amanecemos en modo buena onda y somos serviciales, amables, ayudamos al prójimo y casi casi, somos unos santos a punto de ser canonizados, y mañana de acuerdo a las variables del día y las presiones que se generen, amanecemos en modo egoísta y no le damos ni agua al gallo de la pasión. De alguna forma iras recibiendo en el corto o largo plazo, lo que des y si son más los días en los cuales solo pienses en ti contra los días en los cuales decides trabajar en bien de la humanidad, pues, eso tal vez te dé las respuestas que estás buscando cuando te miras al espejo y te preguntas ¿Por qué estás pasando por las cosas que hoy te suceden?
Esto nos llevaría a las leyes del Karma y Darma, la realidad es que esas no fallan, los cobros o pagos llegan tarde que temprano, todos vemos al Olimpo y observamos las vidas esplendidas que llevan los ricos, pero pocos podemos adentrarnos en sus realidades, ¿son felices? O ¿no lo son? Muchos creen que el dinero da la felicidad y la realidad puede ser otra, pienso que el dinero bien habido siempre te creará una energía positiva, un círculo virtuoso que te ayudará a defenderte de las malas vibras.
En esta parte de nuestras reflexiones, es cuando debemos definirnos como seres humanos, ¿queremos ser mejores personas? ¿O solo buscamos servirnos de conocimientos ancestrales para saciar nuestros más bajos instintos y pasiones?, dependiendo de esa respuesta, será nuestro destino, la evolución de la consciencia no está peleada con el deseo justo de toda persona de crear una fortuna, en lo que no está de acuerdo es que en aras de ese deseo, lastimes, robes, abuses, sorprendas, a otras personas.
Karma Darma, Causa y Efecto, Espejos, a toda acción corresponde una reacción, lo que se hace se paga, lo que das recibes, si trabajas mereces una recompensa, si lastimas a alguien mereces un castigo, todo en el Universo tiene un costo una causa y un efecto, lo que hoy recibimos del cielo, tal vez salió de su destino hace millones de años, de ese tamaño es la perfección de lo que sucede a nuestro alrededor.
EL SENDERO DE LA SUBLIMACIÓN, DE LA EVOLUCIÓN DE CONSCIENCIA, NO PUEDE SER UN SENDERO EN EL CUAL LASTIMES A ALGO O A ALGUIEN, SE TRATA DE UN CAMINO EN EL CUAL EL RESPETO SEA EL CAMINO EN SÍ, RESPETO EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA.

No hay comentarios: