sábado, 2 de julio de 2016

Insisto....Aunque esto no es Noticia¡¡, Lo Fue Antes, Donde Están los "Periodistas" de mi Pueblo?

Mis Mas Sinceras Disculpas.

Buenas...hoy asistí a una reunión donde he aprendido algo..la reunión fue para analizar los resultados políticos que tuvimos  en nuestra formación y que hacer después de este episodio en el panorama político actual. En el transcurso de la reunión me di cuenta que cuestionar o denunciar lo que vota unos u otros es un atraso y no deja de ser una forma de mostrar el cabreo y la impotencia de la decepción de no haber logrado los resultados por lo que has trabajados. Los votantes,votan, con los ideales, las emociones , o las influencias que cada cual tenga o se deje inclinar por formaciones que puedan ser más Corruptas o no...más Bolivariana o no, más Comunistas o no, o más Social Democrata o no....o si es más o menos imputada en casos que solo la justicia dará luz a sus hechos.....lo cierto es que Afortunadamente vivimos en una "Democracia" y eso hace posible que mi voto o el tuyo lo llevemos a donde tu y yo queramos, eso es lo RESPETABLE. Hace unos días cuestione a votantes que ejercieron libremente su derecho al voto, por haber votado a una formación que no es la mía con un texto que COMPARTI en la red social Facebook....se que aún no habiendo formulado yo esa frase ,es cierto que la compartí y sentí lo que esa frase decia,esa frase era mi opinión.,pero se que la opinión es como el ombligo...todos tenemos uno pero no sirve para nada. Desde aquí quiero pedir DISCULPAS a cualquier votante de cualquier formación que se haya sentido ofendido u ofendida, ya que entiendo que se ha de RESPETAR el derecho a votar el ideario que cada cual defienda y crea que es mejor para su familia y en definitiva para el bienestar de su pueblo.
Por lo que hago publica mis Disculpas.
Buenas noches, Feliz Fin de Semana
Francisco José Martín Orta.

No hay comentarios: