domingo, 1 de mayo de 2016

Dia de la Madre

Maria Orta Feria = Pachamama.

La tierra es un elemento que está relacionado con la abundancia, la prosperidad y la riqueza. Es creativa pero de una manera práctica. La Tierra es lo que sostiene la vida y a los demás elementos. 

La tierra es el elemento de la solidez… Las Madres manifiestan este elemento con mayor predominancia, son personas fuertes, perseverantes y resistentes… Que terminan todo lo que comienzan, planificando cada paso, con detenimiento y decisión. Se expresan a través de la manifestación concreta de todo aquello que piensan y sienten.

y preguntó el aprendiz al maestro...en que se parece la Madre física a la Madre Tierra?
El maestro se quedó mirando fijamente al aprendiz sin poder esconder dos grandes Lágrimas que surgieron de sus bondadosos ojos, y le contestó....
En dos cosas simples, las dos son físicas, y lo dan todo desde el comienzo de la vida.
por eso querido aprendiz...nunca temas a la muerte...porque siempre tenemos la esperanza de que volvemos a ella...
Extracto del libro "Los Cuatro Elementos" y cosecha propia.

*A todas las Madres Trabajadoras o no, en especial a la mia, Maria Orta Feria. Gracias Mamá por ser como eres y porque  junto a papá nos disteis la vida, a mi y a mi hermana...te queremos mucho. Un beso Grande.También nos acordamos de nuestras Abuelas, Antonia y Maria dos grandes luchadoras, y en Particular Felicitó especialmente también a Maria Jose que me dio dos Hijos Fantásticos, y a mi Hija que también es Mamá... espero que  la madre tierra y el Universo nos den todo lo que necesitamos.Gracias, Gracias, Gracias.

Tus hijos Rocio y Fancis


No hay comentarios: